martes, 11 de agosto de 2009

Camilo . Capitulo 2 - Hospital

Hospital .

En una de las salas del hospital, luego de seis horas, Camilo despertó, “¿dónde estoy?” pregunto el muchacho, “estas en la sala del hospital, viniste por una herida de bala, ya estas estable pero te vamos cuidar un rato más”-Dijo un enfermero
“que estúpido que soy… ¿mis viejos?”- Camilo
“si, tus padres te visitaron hace un rato, tu hermana se fue hace unos minutos” - Enfermero
“¿hermana? No seguro te confundiste, soy hijo único” -Camilo
“ah, discúlpame creí que la chica que llamo a la ambulancia era tu hermana, ella te acompaño hasta acá y te hizo compañía un buen rato” –Enfermero
“está bien, no hay problema” –Camilo, con un gran dolor por no haberla visto aun, pero feliz de saber que ella estaba con vida y que no había hecho ninguna estupidez.
Las largas horas pasaban en el hospital, Camilo miraba el techo y pensaba en Merlina, “¿que tenía en mente? ¿Por qué no llame a sus padres, o simplemente le di un abrazo para que tranquilice?”-Pensaba Camilo para sus adentros.
Luego de varias horas de esperar la puerta de la habitación se abrió, el enfermero entro y dijo:“tenés visitas” a Camilo se le pinto una cara de felicidad infinita, “hijo, hijo, estas consiente, en que estabas pensado” –Decía la madre de Camilo mientras lagrimeaba un poco.
“ah, sos vos mamá”-Camilo desilusionado
Camilo habló con su madre para que se tranquilizara y para que lo deje descansar.
Luego de unos cuantos minutos la madre de Camilo salió de la habitación y lo dejo respirar de una buena vez.
Camilo solo quería ver a la chica que amaba, pero mientras lo hacía en su cabeza miles de cosas se mezclaban, y después de tanto pensar se dio cuenta de una cosa, de que él era uno de los peores problemas de Merlina y que la lastimaba al cuidarla tanto.
“he tonto, estas despierto” –Merlina
“obvio si” –Camilo
Merlina abrazó fuertemente a Camilo.
“auch me duele” –Camilo con una mueca de dolor
“ji ji, perdón” –Merlina sonriendo.
“hace mucho que no te reis” –Camilo
“y la verdad que no, pero vos ya sabes cómo son las cosas, necesito un amigo boludo, te necesito a vos” –Merlina mirando hacia el suelo con cara de tristeza.
En ese momento Camilo se decidió, tenía que cumplir su rol, por más que le duela ella lo necesitaba más que nunca.

Leemails.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario