jueves, 21 de julio de 2011

TE OD... te amo

quisiera ver atreves de toda esta confusión, yo también desearía elegir de quien enamorarme.

Te amo y es el peor de mis castigos, es el peor de mis pecados y al mismo tiempo es lo que más vivo me hace sentir.

Me trasformas en un ser bipolar, con una infinita capacidad de levantarse y luchar mil veces más por vos, a tal punto de comenzar esta nota determinado a decir BASTA. Y terminarla diciendo que nunca me rendiré.

Y esto ya no está cubierto por la mentira de “liberar” grito lo que siento en este lugar porque se que de alguna forma lo escucharás y aunque sepa que no cambies de opinión voy a seguir estando aquí, esperando, sufriendo y amándote.


y son todas mentiras, las que digo para sacar un “te amo” de tu boca. Es engañarme decirte que el océano atlántico y miles de kilómetros podrán parar lo que siento.

Tal vez lo único que pueda parar este sentimiento es la muerte y realmente la desafío en este momento a que lo intente, porque aquí estoy, desesperado, con ganas de morir, en un cuerpo vivo soy un alma y un corazón roto que solo quiere tu calor, tus besos, tu perfume y tu mirada.

Esperaría que al leer esto elijas un camino, que te des cuenta que soy un loco, y que decidas ignorarme como a tal, o que arriesgues todas tus fichas por mí. Porque yo arriesgue mi corazón y hace rato que te pertenece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario